martes, 24 de noviembre de 2009

Reflexion

Las ideas vienen y van...
Estuve a punto de echar de mi vida a aquel ser a quien tanto amo, y que me ha entregado tanto amor, me hice la fuerte, trate de ignorar a mi corazón, pero no pude: lo que siento por él, es mas fuerte que cualquier malentendido.
Porque eso es lo que nos ha pasado este ultimo tiempo, malentendidos: yo dije esto, tu pensaste aquello, te lastimo, me lastimas, pero son peleas banales, dolorosas si, pero banales, al final siempre terminamos reconciliandonos.
Lo de anoche me hizo sentir muy mal.
Una palabra, una frase que trae recuerdos dolorosos y pensamientos que no quería enfrentar, causaron todo ese alboroto, porque me hizo daño, destruiste lo que yo más valoro: mis amigas, a pesar de que quizas para ellas no significo tanto en sus vidas.
Realmente queria alejarme de ti, mi mente lo decia a gritos, pero mi corazon no pudo resistir la idea de perderte... te quiero tanto, que he llegado a decir "te amo".
Se que soy un poco loca, bastante llorona, quejumbrosa, mañosa y, aunque no lo quiera admitir, floja, no puedo evitarlo, la soledad desestabiliza a la gente, no la hace apta para la vida en comunidad, y yo he estado sola mucho tiempo, quizás rodeada de gente, pero en el fondo sola, porque nunca he tenido, hasta ahora alguien con quien hablar de cosas importantes y me hundo sola en mis lagrimas invisibles que no me gusta mostrar, pero que ahora salen a la luz porque después de muchos años de llorar a solas en mi habitación tapada por una frazada u oculta en una pequeña capilla del colegio, ahora tengo a alguien a quien amo y no me avergüenza mostrarle como soy, tengo a alguien a quien le importo y que me brinda su hombro para llorar, cosa que no tuve nunca antes.

No hay comentarios.: