martes, 16 de marzo de 2010

En verdad te amo...

estoy aki, nuevamente en esta enorme ciudad... en la oscuridad de mi habitacion, iluminada solo por la pantalla del computador
estoy aki, sola... pero no tan sola, quizas no haya nadie a mi lado, pero junto a mi, junto a mi corazon esta mi ninio, mi lobo estepario, quien me cuida, me mima y me quiere...
que extraño es decir eso... sentirse querida es algo tan extraño, no estoy acostumbrada, pero me hace feliz, quizas nunca me acostumbre a tener a alguien a quien querer y que tambien me quiere, ya ha pasado casi un año desde que le entregue mi corazon a ese lobo, que en un principio fue un verdadero demonio, arrastrandome hasta los mas riconditos lugares del infierno, destrozando mi corazon y devorando mi alma, esos momentos han sido los peores de mi vida... los peores de mi vida que realmente espero nunca se repitan.

ahora soy feliz, lo quiero y mi lobo me quiere, a veces se queja de que no soy tan expresiva con mi cariño hacia el, de que quizas no lo quiero tanto como el me quiere a mi, pero se equivoca, no existe nadie en el mundo a quien yo ame más que a el, es un sentimiento tan profundo que muchas veces no se puede expresar lo suficientemente bien, mi lobo... piensas que no soy lo suficientemente expresiva, pero tu no entiendes que no existen las palabras, abrazos, besos o caricias que logren expresar en su totalidad cuanto te amo

soy una ninia llorona y tu lo sabes, me emociono con facilidad, generalmente son lagrimas de tristeza las que me has visto derramar, tristeza y dolor, pero ahora mientras escribo esto lagrimas de alegria inundan mi rostro, al pensar que te tengo a mi lado y que puedo entregarte todo mi cariño dia a dia, aunque creo que te quedare debiendo, porque no bastaran los dias de mi vida para demostrarte todo lo que te amo

para mi lobito amado, amoroso, tierno, cariñoso, que nunca olvides que te amo y que tienes mi corazon junto al tuyo para darte calor aquellos dias que sientas frio, para alegrarte cuando estes triste o simplemente para que recuerdes que no importa lo que pase siempre estare contigo

TE AMO DANIEL

No hay comentarios.: